Inmersiva
Interactiva
Personalizada
Un mundo por descubrir
La Realidad Virtual consiste en crear entornos de apariencia real a partir de la tecnología, en donde sumergimos al usuario teniendo la sensación de vivir experiencias como en la realidad y además tiene el diferencial que puede interactuar con todo aquello que está visualizando como si estuviera en un entorno real.
Ella forma parte de las denominadas New Tech, es decir, nuevas tecnologías, con las que se pretende aumentar las capacidades de los clientes mediante el uso de estas nuevas técnicas, lo que hace parte de uno de nuestros pilares fundamentales.
Beneficios de la Realidad Virtual
- EXPERIENCIA DE USUARIO de Alto Valor
- APROXIMA AL USUARIO a tu producto
- PROBAR el producto ANTES de comprarlo
- SIMULACIONES REALES
- AUMENTA LA EFICIENCIA
- OPTIMIZA la toma de decisiones y resolución de problemas
- GENERA MAYOR INTERÉS y atención al usuario de la misma
Con creatividad y tecnología, en KantorVR, diseñamos entornos 360º dinámicos, inmersivos y totalmente interactivos para que tus clientes no se queden indiferentes.
Algo de historia sobre la Realidad Virtual:
La Realidad Virtual se inicia a finales de los años 50 con la creación de una máquina, de nombre Sensorama, que ofrecía una experiencia cinematográfica inmersiva y multisectorial.
En la década de los 60 se crean las primeras gafas de realidad virtual, ‘Sword of Damocles’.
A partir de ese momento y, sobre todo, desde la aparición de los ordenadores modernos y el desarrollo tecnológico para la creación de dispositivos más pequeños su evolución fue a pasos de gigante hasta el día de hoy, en donde es aplicada en las empresas que quieren acompañar la evolución tecnológica y seguir innovando para permanecer vigentes en el mercado.